Una amplia gama de soluciones para infusión de B. Braun están disponibles en Ecoflac® plus, que se utilizan para la administración de fluidos y electrolitos esenciales para el mantenimiento, la corrección y el reemplazo y para medicamentos compatibles como portadores. También está disponible una gama de medicamentos inyectables premezclados en Ecoflac® plus.
Ventajas:
Las características del diseño del contenedor Ecoflac® plus ayudan a reducir los riesgos potenciales durante los procesos de mezcla y administración de fármacos.
- El diseño ergonómico de la botella y su gran anillo en el cuello ayudan a proteger de lesiones cortopunzantes y permiten un manejo cómodo y estable.
- El sistema de puertos Twincap tiene dos puertos idénticos que se pueden usar para mezcla y/o entrega indistintamente.
- El puerto libre de gérmenes debajo del papel de aluminio se puede usar sin desinfección previa y, gracias a su diseño, protege de la posible entrada de microbios en la solución IV.
- La colapsabilidad total de Ecoflac® plus en un sistema cerrado ayuda a reducir la contaminación microbiana y química.
- El índice de flujo regular y la escala de graduación precisa facilitan el control del paciente y ayudan a reducir los errores de medicación.
- El texto de gran tamaño, la codificación de colores y los elementos geométricos de la etiqueta ayudan a reducir los posibles errores de selección.
- La resistencia del material de Ecoflac® plus ayuda a prevenir daños durante el transporte
- Gracias a su forma, Ecoflac® plus es fácil de almacenar y contar.
- El material de polietileno no contiene PVC, DEHP ni látex y ofrece una buena compatibilidad con la mayoría de los medicamentos.
- La amplia gama de herramientas de mezclas protectoras especialmente diseñadas para Ecoflac® plus permiten una mezcla de fármacos sin necesidad de agujas.
Nota
- Material: Polietileno
- Volúmenes: 50 ml, 100 ml, 250 ml, 500 ml y 1.000 ml
- Antes de prescribir consulte la información de prescripción aprobada a nivel nacional.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.